Esta semana en cartelera: Cars 3

Esta semana en cartelera: Cars 3

Escrito por: Sacra    13 julio 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país "Cars 3", una película de animación de Disney Pixar que nos trae, de nuevo, a Rayo McQueen

Este fin de semana vamos a tener un estreno de esos que a los niños les encanta, pero a los papás también. Desde Disney Pixar nos llega uno de sus personajes más emblemáticos, no en vano ya va por la tercera entrega de sus largometrajes. Así que este fin de semana ya puedes ir haciendo planes para disfrutar de un buen rato en familia frente a la gran pantalla.

Rayo McQueen regresa al cine para traernos, sin duda, la más trepidante y rápida de sus aventuras en «Cars 3», ocasión perfecta para vivir las emociones de esta película de animación que gusta tanto a los grandes como a los pequeños.

Rayo tendrá que demostrar ser el mejor

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de la Copa Pistón, sin embargo en esta nueva aventura no va a empezar con buen pie. Un aparatoso accidente lo relega a las últimas posiciones, así que tendrá que necesitar de mucha ayuda para poder competir con toda plenitud. Como siempre, su audacia y arrojo harán que las cosas se le vayan arreglando, aunque esta vez parece que necesitará de un milagro.

El famoso coche rojo siempre ha sido el más veloz del circuito, pero poco a poco la tecnología en la automovilística ha ido avanzando y ahora se tiene que enfrentar a un numeroso grupo de coches jóvenes que están mucho más preparados, son más rápidos y más fuertes. Pero Rayo no quiere renunciar a su primer puesto, así que tendrá que buscar ayuda, no sólo en su experiencia, sino también en los nuevos profesionales que le rodean.

Cruz Ramirez Cars 3

Un nuevo personaje: Cruz Ramirez

Dentro de todos los amigos que rodean McQueen en todas sus películas, encontramos a divertidos personajes que han logrado hacerse un hueco en el corazón de los niños. Sally, Doc Hudson o Tow «Mate» Mater, son algunos de los que siempre están a su lado para ayudarle a conseguir que sea el mejor.

En esta nueva entrega, además, aparece un nuevo personaje, se llama Cruz Ramirez y es un coche amarillo. Una chica joven, fabricada con la última tecnología, y que no duda ni un momento en ayudar y entrenar a Rayo para sus próximas carreras, y es que siempre ha sido una gran fan de nuestro personaje.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=wtmW9rSRIzU»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados