Esta semana en cartelera: Deep

Esta semana en cartelera: Deep

Escrito por: Sacra    2 noviembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena una divertida película de animación titulada "Deep" en la que viajaremos al fondo marino para salvar a la Tierra.

¿Os apetece que este fin de semana vayamos al cine? Esta es una de esas preguntas que aparecen en los hogares familiares una vez llegamos al viernes. Resulta ser uno de los planes preferidos para aquellos que tenemos niños y a los que hay que divertir y entretener durante su tiempo de ocio. Además, una buena película, les puede aportar ingredientes más allá de la mera diversión.

Este fin de semana estamos de suerte porque se estrena una película para los niños que, seguro, les encantará, especialmente a los más pequeños ya que los dibujos animados son, sin duda, sus mejores compañeros de risas y emociones. Se trata de «Deep», una historia creada en el fondo del mar que nos va a traer increíbles aventuras.

Los últimos supervivientes de la tierra viven en el fondo marino

Los seres humanos han decidido abandonar la Tierra y dejar el planeta completamente abandonado, de repente todo se ha convertido en un desierto. Sin embargo, en el fondo, muy fondo, del mar viven unos cuantos amigos que no se han enterado de esta gran huida. Se trata de Deep, un pulpo, que convive con Evo, un pez pescador, y Alice, una gamba un poco extravagante y neurótica. Allí viven tan tranquilos hasta que un accidente destruye su hogar, es entonces cuando están en peligro ya que el terrible Kraken va a ir a por ellos.

A partir de ese momento se inicia una larga aventura para los tres amigos que tendrán que ir a buscar un nuevo hogar. Durante su trayecto se van a encontrar con Maura, una anguila eléctrica, que se unirá a la expedición. Juntos viajarán a Nueva York y al Ártico, disfrutando de unas temerosas, pero muy divertidas, aventuras con el fin de devolver el esplendor a los océanos.

Deep la pelicula

Películas infantiles que siguen en cartelera

En cualquier caso, y por si os apetece disfrutar de otras películas que se han estrenado en semanas anteriores, las carteleras de nuestros cines todavía guardan algunas joyas para el público infantil y familiar.

Aprovechando que todavía tenemos la fiesta de Halloween tan reciente, nos encontramos con «El Pequeño Vampiro», esta vez en formato de dibujos. También continúa «Kikoriki. Equipo invencible» y «Operación Cacahuete 2». Otra segunda parte que sigue llenando los cines, y con muy buena crítica, es «Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=lUpByXakUto»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados