Esta semana en cartelera: Dos a la carta

Esta semana en cartelera: Dos a la carta

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2014     2 minutos

Llegado el jueves el cine vuelve a ser el gran protagonista. Y es que es hoy cuando nuestras carteleras se ven renovadas. Entran nuevas películas, salen otras y aquellas que van teniendo más éxito permanecen estáticas ofreciéndonos un mundo de posibilidades donde elegir.

Si bien ir al cine es una de las actividades favoritas de las familias, no siempre encontramos películas adecuadas para los más pequeños. Cierto es que les encantan aquellas que incluyen dibujos animados y aventuras delirantes y divertidas, pero también podemos disfrutar de una buena comedia en la que encontrar motivos, también, para enseñarles nuevos valores. Algo así es lo que nos encontramos este próximo fin de semana en las carteleras de nuestros cines.

Ninguna de las películas que se estrenan este fin de semana tiene la calificación para todos los públicos, así que nos hemos quedado con aquellas que pueden ser vistas a partir de los 7 años. De entre las que nos ofrecen, hemos destacado una divertida comedia dirigida por el catalán Robert Bellsolà, titulada «Dos a la carta».

«Dos a la carta» nos cuenta la historia de un exitoso broker de ciudad que, por distintos motivos, se ve obligado a refugiarse en un pueblo, allí conocerá a Dani, un ser bonachón y bastante tonto que resulta ser su hermano. Ahora, tendrá que empezar una vida nueva teniendo que hacerse cargo, junto a su recién estrenado hermano, de un restaurante familiar. Pero no todo va a resultar tan sencillo como cree.

Otras películas que también se estrenarán este fin de semana, y con calificación de mayores de 7 años son: «Nunca es demasiado tarde», «El tiempo de los amantes» y «Un suave olor a canela».

Vía | Yelmo Cines
Página Oficial | Dos a la carta


Comentarios cerrados