Esta semana en cartelera sin estrenos familiares

Esta semana en cartelera sin estrenos familiares

Escrito por: Sacra    10 abril 2014     2 minutos

Mientras esperamos que llegue la Semana Santa y se cuele alguna que otra novedad en las pantallas de nuestros cines, tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de aquellas que se han ido estrenando a lo largo de estas semanas pasadas. Afortunadamente todavía quedan algunas opciones estupendas para que los peques puedan divertirse a través de la pantalla grande, pasando un buen rato en familia y dejando volar su imaginación. Al fin y al cabo el cine viene a abrir una nueva ventana por donde dejarnos escapar.

Pero este fin de semana todos los estrenos que nos ofrecen los distintos cines son para personas adultas. Comedias, intriga o artes marciales, son las nuevas cintas que aparecen en las carteleras pero que ninguna de ellas es aconsejada para disfrutar con los peques, así que mejor recurriremos a los estrenos anteriores que los hay muy buenos y variados.

La que está triunfando esta semana, muy por encima del resto, es «Río 2», y no sólo entre los más pequeños, también los adultos están muy animados para ver películas de animación. Es como intentar retomar aquellos dulces momentos de la infancia y volver a aquella inocencia que nos hacía ser seres libres y mágicos. Utilizando la última tecnología en 3D, «Río 2» nos lleva a conocer esta particular familia que, aunque sea de aves, tiene mucho que ver con los seres humanos.

Otras películas que también podemos ver, todavía, son: «La Bella y la Bestia», «Philomena», «Las aventuras de Peabody y Sherman» y «La Lego Película», esta última sigue batiendo récords ya que se ha convertido en una de las favoritas de los niños y de esos papás nostálgicos que aún disfrutan con estas clásicas figuras.

Vía | Yelmo cines
Foto | No sólo limpiamos mocos


Comentarios cerrados