Esta semana en cartelera sin estrenos para las familias

Esta semana en cartelera sin estrenos para las familias

Escrito por: Sacra    1 mayo 2014     2 minutos

Hoy jueves 1 de mayo es festivo en todo nuestro país, incluso mañana hay algunas comunidades que también se lo toman como día de fiesta, así que esta semana los estrenos de cine se han adelantado un día, con el fin de aprovechar hoy también para acudir con la familia a disfrutar de la gran pantalla.

Pero este fin de semana, como ocurre muchos de ellos, no tenemos ningún estreno que vaya dedicado a los más pequeños. Películas de acción o thrillers escalofriantes, son algunas de esas propuestas que sólo pueden soportar los adultos más atrevidos, así que mejor esperaremos para la próxima semana en la que, sí parece, que nos espera alguna opción para que nuestros peques disfruten del cine.

Mientras tanto vamos a seguir repasando aquellas que todavía permanecen en las carteleras y conservando una gran afluencia de público. Especialmente aquellas que han sido creadas a través de los dibujos animados, son las que más número de público infantil acaparan, aunque a decir verdad también son los padres los que salen encantados de disfrutar con una divertida aventura llena de encanto y risas.

De entre todas las que nos encontramos podemos elegir la que está triunfando durante las últimas semanas con mayor intensidad: «El Tour de los Muppets», una divertida aventura en la que se mezclan las archiconocidas marionetas que tanto nos divertían en la televisión, con personajes reales y de lo más conocidos. Además nos llevarán a través de distintas ciudades europeas intentando resolver un gran misterio.

Otras que podemos encontrar son: «Río 2», «Las aventuras de Peabody y Sherman» y la incombustible, y que está resistiendo contra viento y marea, «La Lego Película».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Despilfarro


Comentarios cerrados