Esta semana en cartelera: Gru 3, mi villano favorito

Esta semana en cartelera: Gru 3, mi villano favorito

Escrito por: Sacra    29 junio 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país "Gru 3, mi villano favorito". De nuevo vuelve a la gran pantalla Gru junto a los Minions

Llega el fin de semana y, aunque los niños ya están de vacaciones, a la mayoría de los papás todavía nos queda una última etapa del camino laboral por recorrer antes de estar del todo libres. Así que podemos aprovechar para disfrutar con ellos de unos días de ocio distintos, en familia y llenos de emociones. El cine puede ser ese lugar perfecto en el que pasar un buen rato con los más pequeños.

Este fin de semana nuestras carteleras se visten de gala para traer la tercera entrega de una de las sagas más divertidas y simpáticas de la gran pantalla. Se trata de «Gru 3, mi villano favorito».

Gru y los Minions regresan con su mejor película

Después de cinco años y tras haber conseguido grandes éxitos con las dos películas anteriores, regresa uno de los villanos más queridos de la gran pantalla. En esta ocasión Gru vuelve con los Minions pero también con otros personajes que van a encantar al público.

La película arranca cuando Gru es despedido de su trabajo ya que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, ahí empieza una época muy oscura para nuestro protagonista, en la que se tendrá que plantear su verdadera identidad. En ese momento aparece su hermano Dru, un millonario un tanto excéntrico, que le ayudará a encontrar su auténtica esencia y lo bien que sienta ser el más malo.

Según las críticas de los países en los que ya se ha estrenado, de las tres películas de Gru esta parece ser la mejor. La diversión con ella está asegurada, y no sólo para los niños, también los adultos son capaces de caer rendidos a sus disparatadas aventuras.

«En este rincón del mundo», anime para mayores de 7 años

En este rincon del mundo

El anime japonés se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los géneros favoritos para el público, tanto el infantil como el adulto. Pero es necesario ser conscientes de cuáles son las películas más indicadas para los niños, ya que el que estén realizadas en dibujos animados puede llevarnos a engaño. En esta ocasión la clasificación es para mayores de 7 años.

«En este rincón del mundo» está basado en un manga de Fumiyo Kono. Nos cuenta la historia de una chica joven, desde su nacimiento, hasta llegada la Segunda Guerra Mundial. La vida de las mujeres de Hiroshima se complica cuando sus novios, maridos e hijos tienen que marchar al frente para defender a su país.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=5awMQ4c9JiU»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados