Esta semana en cartelera: Jack el Caza Gigantes y Ana Karenina

Esta semana en cartelera: Jack el Caza Gigantes y Ana Karenina

Escrito por: Sacra    14 marzo 2013     2 minutos

No todas las semanas tenemos la suerte de contar con estrenos en la cartelera de los cines, especialmente dedicados a todos los públicos. Así que esta semana es un tanto especial, tres son los largometrajes que podemos visitar con los más pequeños, aunque a decir verdad, y a no ser que nuestros niños sean de gustos exquisitos, solo una de las películas será la que resulte más llamativa para ellos.

Por un lado tenemos «Ana Karenina», la famosa novela de León Tolstói y que, a pesar de haber sido difundida a través del cine en multitud de ocasiones, ahora nos volvemos a enfrentar a una nueva versión. En ella conocemos la historia de una mujer que, aunque felizmente casada, conocerá el verdadero amor en los ojos de otro hombre. Una historia clásica que, aunque está recomendada para todos los públicos, seguramente a los niños les aburrirá.

La segunda recomendada para toda la familia es «Días de pesca en Patagonia», una producción argentina que nos cuenta el reencuentro de un padre y una hija a través del tiempo.

Pero sin duda la que va a arrasar durante una buena temporada va a ser «Jack el Caza Gigantes», película de fantasía estadounidense que derrocha imaginación y efectos especiales como a los niños les gusta. Así nos encontramos con un valiente joven que, durante una batalla, abre la puerta que divide nuestro mundo con el que habitan los gigantes. Estos, que han estado encerrados en esa otra tierra paralela, vendrán a reclamar lo que consideran suyo. A partir de ese momento la aventura se vuelve trepidante apareciendo, además, una joven princesa a la que debe rescatar.

Foto | Cine premiere