Esta semana en cartelera: Khumba

Esta semana en cartelera: Khumba

Escrito por: Sacra    14 agosto 2014     2 minutos

Además de estar en pleno mes de vacaciones, esta semana tiene un día muy especial ya que mañana viernes, 15 de agosto, es festivo en toda España. Es por ello que los estrenos de cine se han adelantado hasta hoy, por lo que desde ya mismo podemos disfrutar de los buenos estrenos que nos ofrecen nuestros cines.

Y es que si bien hemos pasado una semana en la que no hemos tenido novedades que comentar, este fin de semana se nos presentan dos películas que compartir con los niños, especialmente una va a ser, sin duda, la escogida por los pequeños, sobre todo porque, además de ser de animación y contar con unos bonitos gráficos, también nos cuenta una singular y preciosa historia que nos acerca a la naturaleza.

Se trata de «Khumba», una divertida y aventurera cebra que ha tenido una vida un tanto difícil, y es que la pobre ha nacido con la mitad del cuerpo a rayas y la otra liso. Esto le ha causado graves problemas entre su manada, que la ha rechazado, creyéndola portadora de todos los males que la asolan. Es entonces cuando decidirá iniciar un viaje, junto a unos extraños compañeros, para buscar la razón de esa desgracia suya. La puedes disfrutar tanto en 2D como en 3D.

Y la segunda opción que tenemos, en cuanto a estrenos, es una para los más enérgicos y con más ganas de acción, «Guardianes de la galaxia», una nueva aventura de los personajes Marvel que van a intentar salvar el universo de una grave amenaza. Super héroes y extraños personajes que van a conseguir envolvernos en una aventura llena de emociones.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Meselandia


Comentarios cerrados