Esta semana en cartelera: La Leyenda de Sarila

Esta semana en cartelera: La Leyenda de Sarila

Escrito por: Sacra    23 abril 2015     1 minuto

Con un nuevo fin de semana frente a nuestro horizonte, las carteleras de los cines vuelven a traernos más películas que podemos disfrutar en familia. Ya sabemos que cuando se trata de niños, las de dibujos o animación son las preferidas, pero si encima también gustan a los adultos, entonces nos encontramos con la película perfecta.

A partir de hoy, y para seguir alimentando una cartelera cinematográfica que no olvida nunca a su público más pequeño, nos encontramos con dos nuevas apuestas de cine clasificadas para todos los públicos. ¿Quieres conocerlas?

Sin duda la que se convertirá en la primera opción para los niños es «La Leyenda de Sarila», una aventura de animación que nos va a llevar hasta un remoto poblado de esquimales. La aldea de Inuit está situada en las regiones árticas de América del Norte y sus habitantes se encuentran desesperados por la falta de alimentos. Apenas consiguen caza, por lo que vuelven al hogar sin nada de alimento. Al parecer, el chamán de la tribu, Croolik, tiene mucho que ver en esta tragedia.

La segunda opción que se estrena este fin de semana es «La Familia Belier», una comedia familiar en la que encontramos una tierna historia protagonizada por una joven que es el soporte emocional y vital de sus familiares que son todos sordos, hasta que un día se tiene que marchar para empezar su prometedora carrera musical.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=wX1Cpvv7KB0&feature=youtu.be»]

Vía | E-cartelera
Más Información | Yelmo Cines


Comentarios cerrados