Esta semana en cartelera: La Leyenda de Tarzán

Esta semana en cartelera: La Leyenda de Tarzán

Escrito por: Sacra    21 julio 2016     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones, así que si todavía no has podido salir de viaje o estás esperando tomar las tuyas, sabes que tendrás que mantenerlos ocupados y entretenidos durante estos días de agónicas temperaturas. Salidas al aire libre, cuando menos caliente el sol, o actividades en las escuelas de verano, pueden ser unas buenas alternativas para disfrutar de estos días. Y, también, el cine, puede ser una alternativa estupenda.

Las salas de cine suelen estar bien climatizadas, así que el calor no logrará traspasar sus herméticas paredes. Pero si además escogemos una buena película para poder disfrutar todos juntos, entonces será un plan de lo más ideal. Esta semana se estrena «La Leyenda de Tarzán», todo un clásico para todas las edades.

Tarzán, el eterno héroe

Si hay un personaje que regresa de forma cíclica a la gran pantalla ese es Tarzán. Creado por Edgar Rice Burroughs frecuenta la gran pantalla con una asiduidad, casi, imparable. En esta ocasión, y ayudados por la última tecnología, nos encontramos con una historia épica que, al contrario de las anteriores versiones, no se centra tanto en la vida de Tarzán en la selva o en sus compañeros los monos, si no en lo que pudo suceder después, una vez está situado en la ciudad y casado con su, siempre amada, Jane.

La historia interminable

Re-estreno de «La historia interminable»

Hace unas semanas, recomendando películas clásicas para disfrutar con los niños, nos topábamos con «La historia interminable» una película de ficción basada en uno de los libros más importantes de Michael Ende. A pesar de tener casi 40 años de vida, sigue despertando el interés de las familias por mostrar a sus hijos aquellos momentos llenos de emoción que vivieron junto a su protagonista, el joven Bastian. Una buena ocasión para retomar aquella infancia que, quizás, hemos dejado perdida en un cajón.

Siguen en cartelera

A lo largo de las semanas anteriores se han ido produciendo distintos estrenos para todos los públicos y que todavía están en cartelera. Así que si quieres disfrutar de ellos, aquí te dejo los que podemos encontrar. «Ice Age: el gran cataclismo», «Mi amigo el gigante» y «Buscando a Dory»

Vía | E-cartelera
Fotos | E-cartelera y Cinetelia


Comentarios cerrados