Esta semana en cartelera: Mi amigo el gigante

Esta semana en cartelera: Mi amigo el gigante

Escrito por: Sacra    7 julio 2016     2 minutos

Ir al cine con los niños puede ser una buena forma de disfrutar del tiempo de ocio en familia. Además, aprovechando las altas temperaturas, sabemos que allí nos vamos a encontrar fresquitos, disfrutando de una buena aventura y de la compañía que más queremos.

Uno de los estrenos que nos encontramos para este fin de semana es «Mi amigo el gigante», película que viene avalada por uno de los más grandes cineastas de los últimos tiempos: Steven Spielberg.

«Mi amigo el gigante» de Steven Spielberg

Uno de los grandes maestros del cine familiar ha sido el director, y productor, Steven Spielberg. Gracias a su maestría hemos conocido auténticas joyas de la gran pantalla como «E.T.», «Indiana Jones» o «Parque Jurásico», entre otras muchas. Sus guiones se han convertido en auténticas bombas de imaginación y diversión para todos los públicos con historias originales que quedarán grabadas a fuego en la memoria emocional de generaciones enteras.

Aunque hacía tiempo que no estrenaba uno de sus trabajos, por fin ha llegado «Mi amigo el gigante» que está basado en un cuento de Roald Dahl, ese magnífico escritor británico de cuya pluma salieron relatos tan estupendos, y que también fueron llevados al cine, como «Matilda» o «Charlie y la fábrica de chocolate».

La trama de esta película nos lleva a conocer a Sophie, una niña huérfana que piensa que, cuando llega la noche, suceden cosas de lo más extrañas. Precisamente una de esas noches llegará a conocer a un gigante que resulta ser de lo más bondadoso, junto a su amigo, formarán un equipo para luchar en contra de otros gigantes que no tienen muy buenas intenciones.

Nieve y los árboles mágicos

«Nieve y los árboles mágicos»

Otro estreno que se espera para el fin de semana es «Nieve y los árboles mágicos», un mediometraje de animación que, a su vez, está compuesta por cuatro cortometrajes. La historia comienza cuando Prune sale del colegio para empezar su vacaciones veraniegas, por fin podrá disfrutar de las buenas temperaturas y de las actividades al aire libre. Pero todo se irá al traste cuando vea que ha caído una imponente tormenta de nieve.


Comentarios cerrados