Esta semana en cartelera: Noche en el museo, el secreto del faraón

Esta semana en cartelera: Noche en el museo, el secreto del faraón

Escrito por: Sacra    26 diciembre 2014     2 minutos

Ya estamos en Navidad y los niños disfrutando de sus vacaciones escolares, así que no es extraño que las carteleras de los cines se vistan de gala para disfrutar del público más pequeño. Historias de animación, aventuras sin límite o carcajadas llenas de magia e inocencia, son algunas de las propuestas que podemos disfrutar en la gran pantalla. Una actividad que viene a unirse a todas las que nos ofrecen estas mágicas fiestas.

Son muchas las películas que, aunque estrenadas en semanas anteriores, todavía resisten en las carteleras de nuestros cines. Este fin de semana, además, viene a unirse otra de esas que componen una saga y que van ganando adeptos y seguidores en cada uno de sus estrenos, se trata de «Noche en el museo: el secreto del faraón».

«Noche en el museo: el secreto del faraón» es la tercera entrega de esta divertida saga en la que nos encontramos con un guardián de un museo historia que se tiene que enfrentar a un sinfín de aventuras para conseguir mantener tranquilos a los habitantes de este centro cultural. Y es que durante el día son estáticas estatuas que ofrecen una visión de la historia estadounidense, pero por las noches cobran vida, intentando cumplir sus propósitos. ¿Te imaginas a Napoleón enfrentándose a un hombre de las cavernas? ¿o a un gangster compartiendo charla con un faraón?

Además de este estreno, también podemos disfrutar de aquellas otras que siguen resistiendo en la cartelera y que son adecuadas para los más pequeños. «Big Hero 6», «Stand by me Doraemon», «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo» o «Los pingüinos de Madagascar», son otras opciones para que los peques disfruten de la pantalla grande.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=_McyszX49sI»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | Trailers de cine


Comentarios cerrados