Esta semana en cartelera: La Panda de la Selva

Esta semana en cartelera: La Panda de la Selva

Escrito por: Sacra    11 enero 2018     2 minutos

Después de haberse convertido en una exitosa serie de televisión infantil, "La Panda de la Selva" da un gran salto y llega hasta las pantallas de cine.

Parece que una vez pasado el periodo de vacaciones navideñas de los niños, vamos a poder descansar de acontecimientos culturales dedicados para ellos. Nada más lejos de la realidad, afortunadamente. Los cines no se olvidan de su público más fiel y agradecido, aunque no por ello especialmente crítico.

Este fin de semana vuelve un estreno que va a encantar a los más pequeños de la casa, más que nada porque viene envuelto en el formato que más les gusta: la animación. Es así como los dibujos animados en los que pasan toda clase de aventuras, y mucho más si los protagonistas son animales, se convierten en los preferidos de los niños, y también algún que otro adulto. Para goce de la familia este fin de semana podremos disfrutar de «La Panda de la Selva».

Dibujos animados de la televisión al cine

«La Panda de la Selva», también conocida como «The Jungle Bunch», es una divertida serie de televisión que ha sabido ganarse el favor de los más pequeños frente a la pequeña pantalla. Tal ha sido su éxito, que ha dado el gran salto para colocarse en las pantallas de los cines, augurando que será una de las películas favoritas de los niños para esta nueva temporada.

Esta divertida película nos llega desde Francia y ha sido dirigida por el mismo que dirigió la serie: David Alaux. En las voces originales nos encontramos con actores como Laurent Morteau, Philippe Bozzo o Emmanuel Curtil, entre otros.

La panda de la selva

Un pingüino que se cree un tigre va a salvar la selva

Se trata de una divertida, y alocada, aventura en el que vamos a conocer a Maurice, un animal de lo más extraño ya que físicamente es como un pingüino aunque, en el fondo, el se siente como un tigre. Y es que Maurice fue criado por una tigresa en la selva, tantas lecciones le dio que el pobre animal está convencido de ser un aguerrido felino, sin embargo solo ha llegado a ser un patético y torpe maestro de kung fu.

Sin embargo en la selva todo parece ir bien hasta que aparece Igor, un malvado koala que pretende destruir el tranquilo paisaje en el que vive Maurice y sus amigos. Para ello contrata a un ejercito de babuinos torpes y bastante lelos que son incapaces de realizar el trabajo para el que le han encomendado la tarea. Sin embargo, Maurice reclutará a una serie de amigos para que le ayuden a defender su hogar, es así como se encontrará con una carpa, un gorila y un tarsero, todos juntos acudirán a la llamada de la selva para que no sea destruida.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=AVlj3hRGldE»]

Vía | E-cartelera
Fotos | Rtve y Schoolnology


Comentarios cerrados