Esta semana en cartelera: Pesadillas

Esta semana en cartelera: Pesadillas

Escrito por: Sacra    28 enero 2016     1 minuto

Ir al cine con los niños puede resultar una aventura excitante y de lo más divertida, sobre todo cuando podemos elegir un buen trabajo cinematográfico que gustará tanto a los peques como a los adultos. Está claro que si son muy pequeños, las películas de animación serán las que más les atraigan, algo que los papás no siempre llevan bien.

Este fin de semana se estrena una de esas pelis que van a gustar a ambos bandos, aunque realmente está recomendada para niños de a partir 7 años. Se trata de «Pesadillas», y promete ser una de las favoritas para las carteleras de nuestros cines.

«Pesadillas» nos cuenta las aventuras de un adolescente llamado Zach Cooper que se tiene que ir trasladar, junto a sus padres, de la tumultuosa Nueva York a un pequeño pueblo. A pesar de hacerlo de mala gana, pronto encontrará una amiga que le ayudará en ese trance. El problema es que el padre de esta chica es un extraño escritor de libros de miedo que oculta un gran secreto: todas las extrañas criaturas y monstruos que salen de su imaginación, se vuelven reales.

Además de esta divertida comedia de aventuras, también se estrena «El gran día», un documental para todos los públicos, que nos cuenta el gran esfuerzo que tienen que realizar cuatro niños, de distintos países del mundo, para poder conseguir algo tan básico como estudiar.

Otras películas que todavía se mantienen en cartelera son: «Alvin y las ardillas fiesta sobre ruedas», «Star wars el despertar de la fuerza» o «El viaje de Arlo», entre otras muchas.

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados