Esta semana en cartelera: El Reino de los Monos

Esta semana en cartelera: El Reino de los Monos

Escrito por: Sacra    2 junio 2016     2 minutos

Este fin de semana puede ser el ideal para acudir al cine con los niños. Dentro de los estrenos que nos ofrecen nos encontramos con una indicada, de forma especial, para los más pequeños, y es que no hay nada mejor como los dibujos animados para que nuestros hijos se mantengan tranquilos, interesados y divertidos frente a la pantalla grande.

«El Reino de los Monos» es, sin duda, la mejor propuesta para disfrutar todos juntos del cine, sobre todo porque se trata de una de esas películas en las que se mezcla, a la perfección, la comicidad, la aventura y un claro mensaje para que los peques, también, aprendan. Así que ya te estás buscando un hueco en tu agenda para que este fin de semana sea de lo más especial disfrutando de este estreno.

«El Reino de los Monos» ha sido dirigida por uno de los cómicos más relevantes de Francia con el que nos divertimos en comedias como «Amélie» o «Axtérix y Obélix: Misión Cleopatra». Es la primera vez que se pone al mando de la dirección y ha conseguido un enorme éxito en su país donde se estrenó la primavera pasada.

«El Reino de los Monos» nos cuenta la historia de Edouard que es el hijo mayor del rey de los simios. Pero a diferencia del resto de sus semejantes, Edouard es algo más pequeño, tiene menos pelo, y algunas de sus extremidades distintas. Lo que todavía no sabe es que va a revolucionar el mundo de los simios con su aspecto distinto, ya que se trata del primer eslabón que acabará convirtiéndose en ser humano. No en vano ha podido descubrir el fuego, la caza e, incluso, la esperanza.

Vía | E-cartelera
Página Oficial | Flins & Piniculas


Comentarios cerrados