Esta semana en cartelera: Del Revés

Esta semana en cartelera: Del Revés

Escrito por: Sacra    16 julio 2015     1 minuto

Llega a las carteleras de los cines uno de los estrenos de animación más esperados del verano. Y es que cuando dos grandes de la diversión infantil se juntan, todo puede resultar de lo más emocionante. Así ha pasado con Pixar y Disney, dos expertos en animación para los peques que, casualmente, también disfrutan los adultos.

Su nuevo trabajo se titula «Del Revés», una película sorprendente en la que los personajes no son los habituales si no aquellos diminutos seres que viven en nuestra cabeza y que son capaces de manejar nuestras emociones.

«Del Revés» nos cuenta la historia de Riley, una niña que tiene 11 años y que tiene que abandonar su ciudad natal para mudarse a San Francisco, lugar en el que su padre ha encontrado trabajo. Aunque en un principio pudiera parecer que Riley es la protagonista de nuestra historia, es en realidad su mente, donde habitan un buen número de emociones, las verdaderas protagonistas.

La ira, la alegría, el asco, el miedo y la tristeza, son esos cinco personajes que interactúan en la cabeza de Riley para provocar todo tipo de inesperadas situaciones. Y precisamente ahora, cuando tiene que cambiar de lugar de residencia, sus emociones están totalmente alteradas, teniendo que adaptarse a esta nueva situación.

Para los que prefieran seguir disfrutando de algunos de los estrenos anteriores que todavía quedan en cartelera, aún podemos ver: «Los Minions», «Campanilla y la leyenda de la Bestia» o «Tomorrowland», entre otras.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=x-xlkjPwaOY»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | E-cartelera