Esta semana en cartelera: Salvando al reino de Oz

Esta semana en cartelera: Salvando al reino de Oz

Escrito por: Sacra    18 enero 2018     2 minutos

Este fin de semana se estrena una nueva película de animación titulada "Salvando al reino de Oz", nos llega desde Rusia y nos cuenta una nueva versión de Oz.

De nuevo estamos a las puertas de un fin de semana en el que poder disfrutar con la familia. Como las temperaturas siguen siendo gélidas, lo mejor será buscar un lugar calentito en el que refugiarnos mientras disfrutamos con los niños. ¿Qué te parece una buena sala de cine?

Este fin de semana tenemos un estreno especial para los más pequeños, y es que cuando se trata de películas dedicadas a los niños, nada mejor como los dibujos animados. Es así como nos encontramos con «Salvando al reino de Oz».

De nuevo llega Oz esta vez desde Rusia

Cuando hablamos de cine infantil, y mucho más de dibujos animados, la primera idea que nos viene a la cabeza son las producciones de Disney o Pixar. Sin embargo en Europa también se realizan películas para los peques, de buena calidad y con unos temas originales y divertidos, incluso aunque sean repetidos, como es el caso de la película que hoy nos traen las carteleras.

«Salvando el Reino de Oz» nos lleva a conocer a un ser malvado, llamado Urfin, que quiere convertirse en el único rey de Oz. Para ello llega escoltado por un escuadrón de soldados de madera, con el fin de hacerse con todo el poder. Será Dorothy, que llega a este reino por casualidad, la que debe detener sus crueles intenciones. Para ello contará con la ayuda de un león, un espantapájaros y un hombre de hojalata.

Esta versión rusa está basada en la segunda novela del soviético Aleksandr Volkov, que fue el traductor de la historia original del Mago de Oz, y que más tarde se tomó la licencia de seguir contando historias sobre este mágico mundo, tanto es así que creó una saga llamada «Magic Land».

Mazinger Z para mayores de 7 años

Mazinger Z Infinity

«Mazinger Z Infinity» es otra película de animación que nos llega este fin de semana a la cartelera. Sin embargo, no nos debe cegar que se traten de dibujos ya que, en esta ocasión, está calificada para mayores de 7 años.

Llega a la gran pantalla uno de los héroes más famosos de los años 70 en la televisión de nuestro país. Así que seguro que será más del agrado de los papás que de los propios niños. En esta ocasión nos encontramos con el malvado doctor Hell, que sigue empeñado en atacar la Tierra. Es así como tendrá que enfrentarse al poderoso robot gigante, Mazinger Z, que defenderá al planeta frente a cualquier agresión.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=XqIDfMqGdDs»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados