Esta semana en cartelera: Los superhéroes

Esta semana en cartelera: Los superhéroes

Escrito por: Sacra    20 abril 2017     2 minutos

"Los superhéroes" es una divertida película de animación en la que vamos a conocer a Sam, un mecánico de un parque de atracciones.

Una nueva película de animación se une a las carteleras de nuestro país para hacer las delicias de nuestros pequeños. Aprovechando las vacaciones de Pascua, los cines pueden ser un lugar perfecto para disfrutar con los niños de buenos momentos de ocio en familia. Y nada mejor como los dibujos animados para hacerles pasar buenos momentos.

Desde Estados Unidos nos llega «Los superhéroes», una divertida comedia de animación, llena de acción y buenos propósitos, en los que la lucha por salvar el planeta y, al mismo tiempo, el amor del protagonista se unen en un único objetivo: divertir a su público más especial, el infantil.

«Los superhéroes», amor y acción con mucha fantasía

Se trata de una nueva película del director coreano Kyung Ho Lee, al que ya conocimos en algunas de sus versiones, en dibujos animados, del gato más famoso del cómic: Garfield. En esta ocasión entra de lleno en el mundo de los héroes para presentarnos a Sam, un modesto mecánico que trabaja en un parque de atracciones. Sus únicos amigos son tres robots: Kit, Okra y Wilmer.

Mientras Sam está pensando en cómo pedirle matrimonio a la encantadora presentadora de televisión Sue, e intentando reunir el valor necesario para declararse, el malvado villano Oscar está planeando destruir la ciudad, plan que es seguido por el también maligno robot Victor. Es entonces cuando Sam, junto a sus amigos, tendrá que enfrentarse a una aventura trepidante con el fin de que la ciudad no sea destruida. Quizás sea motivo suficiente para ganarse la admiración de la bella Sue.

«A fondo», una comedia francesa con mucha velocidad

A fondo
También para todos los públicos, aunque en esta ocasión seguro que encanta a los más mayores, nos llega como estreno de este fin de semana «A fondo», una comedia francesa de esas que nos presentan situaciones tan absurdas como desternillantes, sin obviar que, tratándose de una familia, cualquier nos podemos ver envueltos en ella.

Nos cuenta la historia de una familia que decide comprarse un coche último modelo, de esos que parecen tener independencia propia y toman las decisiones según les place. Con su coche para estrenar, deciden tomar rumbo a sus merecidas vacaciones. Pero durante el trayecto los padres tienen una fuerte discusión y deciden dar la vuelta para volver a casa, pero algo sucede en la velocidad del automóvil que parece no responder. Es así como vivirán una aventura trepidante llena de situaciones increíbles y muy divertidas.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=gCHGKLgtaeI»]

Vía | Flins y piniculas


Comentarios cerrados