Esta semana en cartelera: El Tour de los Muppets

Esta semana en cartelera: El Tour de los Muppets

Escrito por: Sacra    17 abril 2014     2 minutos

Se nota que ha llegado Semana Santa y los niños pueden disfrutar de unos días de vacaciones, por ello los cines han aprovechado para traernos uno de los estrenos más esperados y divertidos de los últimos tiempos, y no lo digo sólo para el disfrute de los más pequeños, porque estoy segura que serán muchos los adultos que también quieran dejarse invadir por este raudal de alegría que siempre nos traen esta estupenda y singular pandilla.

Y estoy hablando de los Muppets o, como los conocemos en España, los Teleñecos. Así tenemos a la rana Gustavo o la cerdita Peggy, entre otros muchos, que vuelven al cine para seguir confirmando que son unas grandes estrellas y, sobre todo, adoradas y seguidas por todo tipo de público. Seguro que para los más pequeños será todo un descubrimiento y para los mayores una nueva forma de seguir divirtiéndose con sus personajes favoritos.

En el «El Tour de los Muppets» nos encontramos a estos divertidos personajes viajando por Europa y donde les van a ocurrir todo tipo de aventuras. Gustavo, Peggy y Fozzy, junto a sus compañeros, tendrán que enfrentarse al malvado Constantine, un peligroso delincuente que, casualmente, tiene la misma cara que Gustavo. A lo largo de su viaje se encontrarán con numerosos famosos que, como siempre, están encantados en prestarse a participar en las aventuras de estos inolvidables personajes.

Otro estreno, aunque está considerada para mayores de 7 años, es una nueva entrega de uno de los superhéroes más aplaudidos de la gran pantalla. «The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro». Y para aquellos que hace tiempo que no vais al cine, todavía podéis disfrutar de otras películas que siguen resistiendo en la cartelera: «Río 2», «Las aventuras de Peabody y Sherman» y «La Lego Película», entre otras.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Trendencias