FEC Festival, cortometrajes infantiles en Reus

FEC Festival, cortometrajes infantiles en Reus

Escrito por: Sacra    13 marzo 2015     1 minuto

Llegado el mes de marzo, Reus, en Tarragona, se viste de cine para celebrar una nueva edición del FEC Festival, un festival de cine dedicado a los cortometrajes de producción europea. Además de la parte competitiva entre todos los trabajos presentados, también se realizan un buen número de actividades en torno al mundo de la cinematografía. Pero si algo tiene de especial este festival es, sin duda, su implicación con el público infantil.

El próximo sábado, 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana y en el Teatre Bravium, los peques serán los protagonistas de este festival que ya se ha consolidado en la localidad tarraconense y consigue atraer, no sólo a numeroso público, si no también a prestigiosos profesionales de la gran pantalla.

La Sesión Infantil del FEC Festival empezará a las 11 de la mañana con la proyección del cortometraje que han hecho los niños que han participado en el taller de animación «Minicurts». Los niños que han realizado este trabajo cinematográfico, al finalizar, explicarán como lo han hecho y las sensaciones que han sentido al involucrarse en un proyecto tan bonito.

A partir de las 12 de la mañana será cuando se inicie el festival de cortometrajes dedicados al mundo de la infancia. Los niños entre los 3 y 12 años van a encontrar una variada programación, donde podrán disfrutar de un total de 9 cortometrajes venidos desde todos los rincones de Europa: Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría y Bélgica, entre otros.

Página Oficial | FEC Festival


Comentarios cerrados