Una fiesta de miedo: piratas en Halloween

Una fiesta de miedo: piratas en Halloween

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    8 octubre 2014     2 minutos

La fiesta de Halloween se ha adentrado con fuerza entre las tradiciones españolas, sobre todo gracias al apoyo de los más pequeños, que ven en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre un momento mágico de diversión y disfraces para pasarlo de miedo.

Por esta razón, el Barceló Punta Umbria Beach Resort, el hotel familiar por excelencia situado en la entrada de Punta Umbría, ha ideado un fin de semana perfecto para celebrar halloween en familia.

Una fiesta de miedo: piratas en Halloween

Gracias a esta oferta, las familias podrán alojarse en el hotel del 31 de octubre al 2 de noviembre por solo 34,40 euros por persona y día, con el desayuno incluido y con los niños gratis.

Una fiesta de miedo: piratas en HalloweenUna vez allí, será el hotel el que se encargue de la diversión, gracias a una decoración ‘fantasmal’ y a un completo programa de actividades con una temática central en torno al universo pirata. Para ello, el Barceló Punta Umbría Beach Resort invita a todos los huéspedes a acudir disfrazados de su monstruo favorito o cualquier elemento relacionado con Halloween, de modo que se involucren más en la fiesta.

A lo largo de las tres jornadas del fin de semana, están previstas otras actividades tan divertidas como las clases de tiro a la calavera, clases de baile de Hallowen, un partido de piratas contra bucaneros o una mini disco pirata.

Además, como plato fuerte, el hotel ha programado un show de animación para la noche del sábado titulado ‘La Isla Maldita’ en el que padres e hijos podrán disfrutar de un espectáculo de fantasía donde risas y algún que otro susto se darán la mano.

Más información | Página oficial

Fotos | Barceló Punta Umbría Beach


Comentarios cerrados