Filiberto y la bruja o un divertido espectáculo de títeres

Filiberto y la bruja o un divertido espectáculo de títeres

Escrito por: Sacra    13 julio 2010     Comentario     2 minutos

Uno de los espectáculos favoritos de los niños son las representaciones con títeres o marionetas. Ya desde bien pequeños son el mejor vehículo para contarles historias, cuentos divertidos o transportarles a lejanos y paradisíacos universos llenos de magia. En realidad se trata de un arte milenario que se practica en todo los rincones del mundo. Por suerte, en nuestro país, el apego a este arte es importante de hecho la mayoría de ciudades, en época estival, dedican un importante lugar en sus programaciones para el mundo de las marionetas, no en vano, uno de los más prestigiosos festivales a nivel internacional, Titirilandia, se realiza en Madrid durante el verano desde hace 17 años.

Y uniéndose a ese gran festival del títere nos encontramos con la compañía Kazumbo que nos ofrece una divertida historia recreada a través de los cuentos populares y que han titulado “Filiberto y la bruja”.

Un día Filiberto descubre que una malvada bruja ha raptado a Carlota, su enamorada, para que deje de vender y contar cuentos a los niños de la ciudad. En ese momento, con grandes dotes de magia e imaginación, el bueno de Filiberto convocará a todos los personajes de los cuentos para que le ayuden a recuperar a su amada. Así el escenario se llena de grandes conocidos de los más pequeños, Caperucita Roja será la encargada de guiarle hasta el lugar donde la bruja tiene secuestrada a Carlota.

La duración del espectáculo es de 50 minutos y está recomendado para niños a partir de 3 años. Están en Nudo Teatro, de Madrid, todos los domingos hasta el 25 de abril. El precio de la entrada es de 6 euros para los niños y 8 euros para los adultos. El horario es de 12 del mediodía y 5 de la tarde.

Vía | Con mis hijos
Más Información | Nudo Teatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.