Hoteles Vincci para viajar en familia

Hoteles Vincci para viajar en familia

Escrito por: Sacra    6 marzo 2013     2 minutos

Apenas nos quedan un par de semanas para que los niños descansen durante unos días de sus tareas escolares e inicien unas mini vacaciones. La Semana Santa siempre ha sido una época en la que poder movernos y viajar durante unos días, a fin de conocer otros lugares, siendo como un paso previo a las de verano, que siempre suelen ser de más larga duración.

Pero viajar con niños, a menudo, se convierte en una ardua tarea. Lo primero que debemos hacer es escoger bien el lugar en el que vamos a descansar ya que no todos los establecimientos hoteleros son apropiados para la estancia familiar. No debemos olvidar que si los adultos vamos a descansar, ellos necesitan actividad, nuevas experiencias y juegos a diario, así que mucho mejor si escogemos un hotel que se preocupe del público infantil, algo que nos ofrecen los hoteles Vincci.

Repartidos a lo largo y ancho de España, estos hoteles que ya nacieron desde un espíritu familiar de lo más tradicional, ofrecen todo tipo de comodidades y actividades para toda la familia, siendo los niños el eje primordial de su oferta. Así cuidan, con sumo cuidado, todos los detalles para que la estancia sea lo más agradable y fructífera posible. Talleres, actuaciones, excursiones, actividades deportivas, y todo lo referente al mundo de ocio infantil para tenerlo a su alcance y disposición.

También tienen habitaciones especiales en las que se comunican las de los padres con los niños, y en el caso que viajes con un bebé, también encontrarás todo lo necesario para su descanso y día a día: cunas, tronas…

Vincci hoteles los puedes encontrar en las Islas Canarias, en Cádiz, en Granada, en Marbella… puntos clave del turismo en nuestro país para que, además, puedas disfrutar de todas las maravillas turísticas que nos ofrecen estas ciudades.

Página Oficial | Vincci Hoteles


Comentarios cerrados