Iberocio, la feria de la infancia, llega a Badajoz por Navidad

Iberocio, la feria de la infancia, llega a Badajoz por Navidad

Escrito por: Sacra    24 diciembre 2013     2 minutos

Del 26 al 30 de diciembre la ciudad de Badajoz abre su XXIII Feria Iberocio para los niños y los jóvenes. Una forma de celebrar la navidad con actuaciones musicales, talleres de manualidades, hinchables gigantescos y divertidos paseos en pony o karts.

Llegada la Navidad, con sus vacaciones escolares, es necesario encontrar momentos de diversión y disfrute para los más pequeños de la casa. Afortunadamente las ciudades ya los tienen en cuenta y visten sus centros culturales, recintos feriales o teatros con una programación extraordinaria. Musicales divertidos, cuentacuentos o talleres en los que realizar mil y un adorno para nuestra casa, son solo algunas de esas actividades que pueden llegar de alegría y ocio a nuestros niños, que viven estos días de una manera muy especial.

Una de esas ciudades que de forma tradicional sigue celebrando la Navidad de forma especial con los niños es Badajoz. Su feria infantil y juvenil Iberocio, sigue siendo uno de los alicientes más esperados y buscados de estas fechas, sobre todo por aquellos que quieren llenar de alegría y creatividad los últimos días del calendario. Este año ya se cumple la 23 edición y, como siempre, vienen llena de buenas propuestas y estupendas novedades.

Algunas de esas novedades es un circuito para pasear en pony y una pista de karts. Por lo demás se seguirá contando con todas las atracciones y diversiones de años anteriores: talleres de manualidades, actuaciones musicales y divertidos hinchables en los que disfrutar como auténticos muñecos irrompibles. Este año, además, se cuenta con el hinchable más largo de Europa, nada más ni nada menos que 64 metros de longitud.

Pero también los padres van a encontrar sus rincones interesantes. Se pondrá en marcha un ciclo de conferencias sobre como educar a los hijos y un taller de primeros auxilios realizado por Cruz Roja. La entrada es de 12 euros y estará abierto de 10 de la mañana a 2 del mediodía, y de 5 de la tarde a 9 de la noche. De forma excepcional el día 30 se organizará un acto solidario llamado «5 mil litros de solidaridad» por lo que se canjeará una entrada por 2 litros de leche. El lugar de este evento es la Institución Ferial de Badajoz y estará abierta desde el 26 al 30 de diciembre.

Vía | Finanzas
Foto | Agenda Badajoz


Comentarios cerrados