Ideas para tu fiesta de Halloween con Frankenweenie

Ideas para tu fiesta de Halloween con Frankenweenie

Escrito por: Sacra    12 octubre 2012     2 minutos

Organiza tu mejor fiesta de Halloween con los personajes de la última película de Tim Burton, Frankenweenie

Llegando Halloween no podía faltar nuestra sesión de cine con el director favorito del terror para niños: Tim Burton. Si ya hemos disfrutado con creaciones tan mágicamente divertidas como «Pesadilla antes de Navidad» o «La novia cadáver», ahora podemos sumar una más a nuestra colección para así, este año, poder celebrar nuestra fiesta del terror con todo el pánico.

«Frankenweenie» es la película que acaba de estrenar el gran Burton, pero aprovechando que estamos tan cerca de la fiesta más terrorífica del año, sus protagonistas nos dan un buen puñado de consejos para que esa noche sea inolvidable. ¿Te atreves a entrar en el mundo siniestro del divertido Frankenweenie?

Lo primero que tenemos que hacer es elegir bien nuestro vestuario y maquillaje. Blanco y negro, al más puro estilo Burton. Una cara pálida, unas buenas ojeras y una expresión lánguida van a dar el toque perfecto a tu fiesta. El peinado también es importante: unas colas altas como Elsa y los chicos el pelo engominado como Edgar.

Pero no basta solo con que los personajes parezcan siniestros, también el ambiente debe serlo. Así que si vamos a celebrar la fiesta en casa lo mejor es adornarla con todo aquello que nos recuerde la historia de esta película. Puedes convertir tu cuarto en un cementerio de perros con lápidas de cartón, encender velas dentro de recipientes de cristal, colgar banderines con las caras de tus mascotas o poner telas sobre las lámparas para que así parezca un sitio tan tenebroso como en el que viven nuestros protagonistas.

La comida también es importante, una merienda suculentamente horripilante, puede ser a base de refrescos verdes como pócimas de laboratorio, magdalenas cuyo glaseado simule una cicatriz o un pastel que nos recuerde a un cementerio y en cuya cima veamos el molino de New Holland.

Para acabar sólo tenemos que jugar. Seguro que se te ocurren mil y una ideas basadas en Frankenweenie para que la noche resulte redonda. Y no te olvides de que tus amigos traigan sus mascotas, ellas también deben disfrutar de una noche tan divertida como horripilante.

Página Oficial | Frankenweenie-Disney


Comentarios cerrados