Mamitis Aguda el blog de Afterbite y Repelbite para saber todo sobre picaduras

Mamitis Aguda el blog de Afterbite y Repelbite para saber todo sobre picaduras

Escrito por: Belén    7 junio 2015     2 minutos

Cuando los días comienzan a alargarse el tiempo anima a salir de casa y disfrutar con los niños al aire libre. Todo se llena de flores, aromas y bonitos colores que, al igual que a nosotros, atraen a millones de bichitos. Es el ciclo natural de la vida, es sano y hermoso, hasta que nos metemos en el camino de uno de esos insectos y nos llevamos el consabido picotazo. Salvo en casos de alergia pocas veces va más allá de un habón y una molestia que podemos aliviar fácilmente con Afterbite.

Para que estemos bien informados de como prevenir las picaduras y como tratarlas si llegan, ahora disponemos de una nueva herramienta, el blog de Afterbite y Repelbite Mamitis Aguda, en el que tenemos la satisfacción de colaborar periódicamente.

Mamitis Aguda

En Mamitis Aguda vas a descubrir porqué nos pican los insectos; si es cierto que los mosquitos prefieren a unas personas antes que a otras; cómo organizar el campamento de los niños; como prevenir y aliviar las picaduras; cómo superar la fobia a los bichos y, en general todo lo relativo a los insectos con los que tenemos que convivir. Por supuesto también tendrás información actualizada de los productos de Afterbite y lo que es aún más interesante, la opinión de primera mano de otras mamás.

Puedes estar al tanto de las nuevas entradas en el propio blog y en la página de Facebook de Abejonejo, la simpática mascota de Afterbite quien, por cierto, tiene un apartado especial en Mamitis Aguda con pasatiempos para los más pequeños. Dibujos, laberintos, diferencias…hasta 6 pasatiempos diferentes que podéis descargar, imprimir y hacer durante los viajes de este verano. Una fantástica forma de entretener a los niños mientas les acercamos al mundo de los insectos.

¡Nos vemos en Mamitis Aguda!