Matilda llega esta noche a Antena 3

Matilda llega esta noche a Antena 3

Escrito por: Maite Nicuesa    20 abril 2011     1 minuto

Son las vacaciones de Semana Santa y eso se nota también en televisión puesto que esta noche, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una historia divertida que tiene un profundo mensaje de fondo sobre el amor, el sufrimiento y la familia. Matilda se emite a las 10 en Antena 3. Lo cierto es que sería un horario impensable dentro del calendario escolar pero los peques mañana no tienen que madrugar. Por ello, es una buena idea la de organizar una sesión de cine en familia, incluso, con una ración de palomitas.

Matilda es una película para niños mayores de 7 años que describe las historias de una niña muy especial, muy inteligente y que tiene unos poderes especiales. Esta película reune la risa y situaciones cómicas con momentos muy emotivos que no dejan indiferente al espectador. La situación de Matilda a nivel familiar no es la mejor.


Esta historia está interpretada por Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Emberth Davidtz y Pam Ferris. La película se estrenó en el año 1996, es increible lo rápido que pasa el tiempo. Sin embargo, el argumento y la trama resulta, en cierto modo, intemporal puesto que muestra las aventuras de cualquier niño en su colegio, sus miedos, el método de enseñanza de los profesores… Felices vacaciones de Semana Santa para todos, es tiempo de descansar y desconectar de la rutina del colegio para regresar con más fuerza en el mes de mayo.

Más información | La guía televisión
Foto | Foro Chicas


Comentarios cerrados