Moda y complementos: 6 tipos de bolsos para madres
Un bolso es un complemento que se convierte en un básico en la rutina de muchas madres. Se adapta al ritmo de una jornada en la que la planificación es clave. Es decir, es importante llevar lo necesario en cada momento.
El sector de la moda es una inspiración para cualquier persona que quiere encontrar aquellas tendencias que más se adaptan a sus necesidades y su estilo de vida. En Uno más en la Familia compartimos una selección de propuestas de bolsos cómodos y prácticos en la maternidad.
1. Tote bags
Si buscas un diseño de tamaño medio o grande, esta alternativa puede ajustarse a tus expectativas. Suele tener un formato de líneas rectas y una gran capacidad en su interior (que está estructurado en varios compartimentos). Por otra parte, es un diseño muy versátil que admite diferentes posiciones puesto que cuenta con varios tipos de asas. De este modo, puedes llevarlo en la mano o colgado del hombro.
2. Bolso shopper
Otro de los diseños de gran tamaño que destaca en los puntos de venta es el bolso shopper. En ocasiones, se confunde con el modelo previo por su gran parecido, sin embargo, existen algunos matices que los diferencian. Por ejemplo, el bolso shopper tiene un acabado más informal y su forma no es tan rectangular.
3. Mochilas
Las tendencias en bolsos son múltiples, como puedes observar en los escaparates de tiendas especializadas. Las mochilas ganan proyección y protagonismo. Se convierten en una alternativa cómoda y práctica: ofrecen una buena capacidad de almacenaje y distribuyen el peso de una forma más uniforme sobre el cuerpo.
4. Bolsos personalizados para madres
La personalización aporta un valor significativo en el sector de la moda y los complementos. En ese caso, el bolso se transforma en una creación única. Es decir, adquiere el valor de una pequeña joya con gran significado emocional. Sencillamente, su diseño se diferencia de cualquier otro producto similar gracias a una imagen, una palabra o cualquier detalle que queda perfectamente enmarcado en el producto. Hay formatos sencillos pero muy creativos como, por ejemplo, una bolsa de tela con una estética original.
5. Bolso mini para el móvil
El bolso en formato mini también tiene su espacio en la lista de complementos de moda que enriquece el fondo de armario. Sencillamente, las familias actuales están muy vinculadas a la tecnología. Y el teléfono móvil así lo pone de manifiesto.
6. Bolso bandolera
Existen diferentes tipos de bolsos que se alinean con el estilo de vida de madres y padres. Un diseño tipo bandolera es muy versátil puesto que se adapta a distintos momentos de la rutina.
Un bolso es una idea de regalo frecuente. Una propuesta de estilo que complementa cualquier look no solo a nivel estético, sino también práctico y funcional.
Comentarios cerrados