Musicales para toda la familia en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Musicales para toda la familia en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Escrito por: Alicia Medina    8 septiembre 2017     2 minutos

El Teatro Reina Victoria en Madrid acogerá dos nuevos espectáculos musicales para toda la familia: El Gran Libro Mágico y Esos Locos Fantasmas.

La nueva temporada del Teatro Reina Victoria en Madrid acogerá dos nuevos espectáculos musicales para toda la familia: por un lado, El Gran Libro Mágico y, por otro, Esos Locos Fantasmas. Ambos se estrenarán el sábado 23 de septiembre y prometen hacer disfrutar a grandes y pequeños.

El Gran Libro Mágico trasladará al espectador a un mundo de fantasía y magia a través de canciones y un gigantesco libro que tiene vida propia. Es la historia de El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, dos charlatanes del siglo XIX que están empeñados en curar todo con elixires que ellos mismos fabrican.

Estos farsantes se embarcan en múltiples aventuras dentro de este Gran Libro Mágico, hechizado por una malvada bruja. Y donde tendrán que rescatar a los personajes de los cuentos clásicos de un conjuro mágico.

Con guión de Albert Gràcia y David Ávila, este último también a cargo de la música, este teatro musical está interpretado por Chanel Terrero, Sara Navacerrada, Adrián Carrón, David Simón y Juan Antonio Figueroa.

Las funciones tendrá lugar, a partir del día 23 de septiembre y hasta el 25 de noviembre, todos los sábados a las 17.00 y los domingos a las 12.30. El precio es a partir de 12 euros.

Esos locos fantasmas

Por su parte, Esos Locos Fantasmas narra la historia de una niña huérfana que para tratar de huir de la policía después de un pequeño robo se esconde en un viejo teatro. Allí conocerá a los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores.

Pero no se trata de unos espíritus al uso, son divertidos fantasmas llenos de magia que le mostrarán a nuestra protagonista los entresijos del mundo del espectáculo. Juntos tendrán que enfrentarse a algún espectro malvado y a impedir la demolición del teatro.

esos-locos-fantasmas

El guión y la dirección están a cargo de Juan Carlos Guerra y la dirección musical y música es de Jorge Ahijado que, también forma parte del reparto, junto con Fernando Samper, Paula Guida, Ruth Ge, Baol B. Bulsara, Joaquin Olivan, Carla Muñoz Postigo y Antonio Salvador.

Las funciones serán a las 12.30 todos los sábados desde el 23 de septiembre y hasta el 25 de noviembre.

Para más información sobre ambos espectáculos y la compra de entradas, podéis visitar la web del Teatro Reina Victoria.

Y aquí un vídeo de Esos Locos Fantasmas:


Comentarios cerrados