Los niños en el cine: Connor Corum

Los niños en el cine: Connor Corum

Escrito por: Sacra    28 septiembre 2014     2 minutos

El mundo del cine está lleno de grandes estrellas que consiguen hacernos vibrar y emocionarnos. Algunas de ellas se quedan para seguir trabajando en nuevos proyectos cinematográficos, otros son estrellas de paso, de esas que sólo consiguen un éxito para luego seguir su camino en otras profesiones. Esto suele suceder especialmente en los niños que aparecen en grandes producciones, si bien consiguen un gran éxito siendo pequeños, no garantiza que su carrera esté encaminada a este arte.

De momento nada podemos vislumbrar en la vida de Connor Corum, que con sólo seis años ha conseguido ser una de las promesas cinematográficas más importantes de la actualidad. Su gran éxito: «El cielo es real».

Connor Corum es un niño estadounidense, de Ohio, que ha entrado en el mundo del cine casi por casualidad. Según explicaba su madre, su hijo ni tenía experiencia en actuaciones, ni estaba incluido en ninguna agencia de actores, ni siquiera pensaban que su pequeño podría tener la soltura suficiente como para realizar una película. Es por ello que todo viene casi de forma rocambolesca cuando un amigo de la familia les comenta que en un película necesitaban a un niño rubio con ojos azules.

Al pequeño le hicieron una prueba donde tuvo que cantar y memorizó algunas frases. Fue en ese momento cuando descubrió que quería ser actor. Unos días después tuvo que hacer una escena junto al protagonista de la película, Greg Kinnear, que actúa como su padre.

De momento, «El cielo es real», es su único trabajo para el cine pero para el pequeño parece haber sido una experiencia de lo más agradable, por lo que podría ser que tengamos una nueva estrella, con gran futuro, en la gran pantalla.

Vía | Fox8
Foto | Imdb


Comentarios cerrados