Los niños a salvo de los piojos con Aromapar de Pranarôm

Los niños a salvo de los piojos con Aromapar de Pranarôm

Escrito por: Sacra    7 octubre 2016     2 minutos

El colegio ya ha empezado y, con él, todas esas novedades, y no tantas, que suceden cada año cuando los niños regresan a su lugar de estudio. Si bien resulta una experiencia inolvidable, llena de retos por superar, amigos por conocer y aprendizaje imparable, también hay algunos aspectos que, de forma inevitable, llegan cada año. Al igual que estrenan nuevos lápices de colores o cuadernos de caligrafía, también llegan los temidos, y siempre puntuales, piojos.

Raro es, por no decir imposible, el colegio que se libra de esta plaga. Casi de forma inexplicable, y sin que tenga que intervenir la limpieza y el aseo personal, los piojos campan en las aulas escolares, de cabeza en cabeza, como si estuvieran en un apetecible parque de atracciones. Los padres, lo único que podemos hacer es prevenir, vigilar y buscar el mejor producto para la cabecita sensible de nuestro peque, y creemos que hemos dado con él: Aromapar de Pranarôm.

Aceites esenciales, puros y naturales

El cabello de nuestros niños es especialmente delicado, así como su cuero cabelludo. Todos los productos que empleemos en él, deben estar debidamente testados y aprobados para que no le causen ningún daño, mucho más cuando estamos tratando con esos molestos «bichitos» que tan desagradables resultan.

Nosotros hemos podido probar el dúo de champú y loción de Aromapar que nos trae Pranarôm. Su primera ventaja, antes de saber si es más o menos efectivo, es que está fabricado de forma natural, con aceites esenciales 100 por 100 puros y naturales. Es así como encontramos: Melaleuca alternifolia, Cananga odorata, Lavandula hybrida, Eucalyptus radiata, Eugenia caryophyllus, Mentha pulegium, Myrtus communis, Origanum heracleoticum, Herbwater Lavandula.

lavarse el pelo niño

Prevenir mejor que rascar

El lote está compuesto por un champú y una loción capilar que viene en un práctico pulverizador, apenas una aplicación en la nuca y en las sienes, antes de ir al cole cada mañana, y estará protegido de esos «impresentables y molestos bichos». Además tiene un olor muy agradable, aunque intenso, a auténtica naturaleza, sabiendo que el cabello de nuestro peque está bien cuidado y conservando su brillo natural.

En casos más graves puedes impregnar la cabecita del niño con la loción y realizar un suave masaje para quede bien impregnado. Y, después, pasar el peine para eliminar cualquier rastro. En el lote, junto al champú y la loción, también incluye un peine especial para estos casos.

Página Oficial | Pranarôm
Foto | Gamma


Comentarios cerrados