Papá Noel ya está de viaje

Papá Noel ya está de viaje

Escrito por: Belén    23 diciembre 2010     1 minuto

Lo han dicho en las noticias, Papá Noel ya ha salido de su casa en Rovaniemi y ha comenzado su viaje por el mundo. Mientras, los Reyes Magos ultiman los preparativos en sus palacios y esperan a que salga la estrella de Belén para ponerse en marcha.

Niños de todo el mundo esperan haberse portado suficientemente bien como para que les visite Santa Claus. El enorme saco está lleno de ilusiones y juguetes, las cartas ya han sido leídas y los renos están listos y descansados. Por lo que cuentan, Rudolf sólo puede tirar del trineo y recorrer el planeta en una noche. Santa está convencido de que le dará tiempo a llegar a todas las casas. Sin embargo, quizá necesite a última hora la ayuda de los Reyes y les deje algunos encargos.

Os dejamos un vídeo en el que podeís ver por vosotros mismos el comienzo del mágico viaje del abuelito de Laponia. Además podreís escuchar como os desea Feliz Navidad en varios idiomas, incluído el nuestro, por supuesto. Sólo quedan unas horas para comprobar si nos hemos portado bien. Y muy importante, acordaos que Santa no entra en las casas mientras haya niños despiertos, no hay más remedio que acostarse prontito.

¡Feliz Navidad!

Foto | Flickr-Ennor


Comentarios cerrados