La Patrulla Canina, la serie de moda entre los niños

La Patrulla Canina, la serie de moda entre los niños

Escrito por: Sacra    2 mayo 2016     1 minuto

Las series de dibujos animados que nos ofrece la televisión han sido, desde hace muchas décadas, uno de los entretenimientos favoritos de los más pequeños. Es necesario que sepamos elegir bien los contenidos, aunque la mayoría de ellas están adecuadas para su edad, dándoles, además de diversión, toques de educación o ética, algo que nos puede venir muy bien para que su carácter se vaya formando de una manera sana.

Pero los niños no se conforman con cualquier cosa, incluso aunque nosotros les animemos a ver determinados contenidos, son ellos los que, al final, eligen la que más les gusta y ahora, la gran triunfadora es «La Patrulla Canina».

«La Patrulla Canina» nos cuenta la historia de un niño de diez años llamado Ryder que un día encontró a varios perros abandonados y decidió adoptarlos. Con ellos ha creado un selecto grupo de perros guardianes a los que entrena para resolver las aventuras más complicadas y difíciles. Es así como conoceremos como cada uno de ellos se dedica a una profesión distinta: bombero, policía, piloto de aviones, reciclaje… Todos trabajan unidos para ayudar a los habitantes de Bahía Aventura y así resolver sus problemas.

Se trata de una serie estadounidense que se estrenó en noviembre de 2013. En nuestro país podemos verla en Clan Tv y, como toda serie o película de éxito que se precie, ya podemos encontrar juguetes, regalos, enseres y todo tipo de objetos relacionados con estos personajes que se han convertido en los favoritos de los niños españoles.

Foto | Mis mocosos


Comentarios cerrados