Películas de Navidad para los niños (y III)

Películas de Navidad para los niños (y III)

Escrito por: Sacra    23 diciembre 2015     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones navideñas y podemos disfrutar con ellos de muchas actividades en familia. Una de ellas puede ser hacerlo viendo una película que nos hable de estas mágicas fiestas. Muchos son los personajes que podemos disfrutar en ellas, así que la diversión está asegurada. Aquí te dejo unas cuantas más.

¡VAYA SANTA CLAUS! Se trata de una divertida película estadounidense en la que vemos como, por una extraña confusión, Scott ataca a alguien que anda haciendo ruidos en su tejado. Lo que no sabía era que se trataba del auténtico Santa Claus, ahora tendrá que ser él el que ocupe su lugar.

LOS GREMLINS Por Navidad el padre de Billy decide regalarle una mascota, es así como encuentra un extraño ser que le servirá de compañía, lo que no saben es que si no sigue ciertas reglas en su cuidado, puede resultar mucho más que peligroso. Aunque es apta para todos los públicos, tiene algunas escenas que pueden impactar, sobre todo a los más pequeños.

MUJERCITAS Otro clásico, casi imprescindible para esta Navidad, es Mujercitas. Aunque existen dos versiones, una de 1949 y otra de 1994, ambas conservan ese espíritu creado por la novelista Louisa May Alcott. En ella se narra la vida de una madre que, cuando el marido se marcha a la guerra, se tiene que quedar al cargo de sus cuatro hijas adolescentes.

JACK FROST Nos cuenta la historia de un cantante de éxito que va viajando durante todo el año y apenas puede disfrutar de su familia y estar con su hijo. Un día tiene un grave accidente que le cuesta la vida. Entonces su hijo se queda extremadamente apenado, menos mal que el destino se lo devolverá convertido en muñeco de nieve.

¡SOCORRO YA ES NAVIDAD! La época navideña suele ser el mejor momento para reunirse con la familia y sorprenderles con momentos únicos y especiales, al menos eso es lo que pretende Clark Griswold, que en su afán por hacerlo todo espectacular y maravilloso conseguirá el efecto contrario. Una disparatada comedia llena de momentos alocados.

Fotos | Siente América, Gloria y El séptimo arte


Comentarios cerrados