Philips nos trae a Disney para nuestros hijos

Philips nos trae a Disney para nuestros hijos

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    30 octubre 2015     2 minutos

Todos conocemos la marca Philips, que lleva varias décadas acompañándonos en casa con electrodomésticos, cuidado personal iluminación y, también, varios dispositivos especialmente adecuados para nuestros hijos.

Desde los primeros momentos de vida del bebé hasta que les tenemos que ayudar con los deberes del colegio, Philips nos provee de todo lo necesario para su cuidado y crecimiento: termómetros, dispositivos para biberones, vajillas infantiles, vigilabebés y un largo etcétera.

Hace unos días Philips nos invitó a conocer sus nuevas propuestas para esta próximas fechas navideñas: iluminación especialmente pensada para niños, que ayuden a su crecimiento e incluso con la que se puede jugar.

Su habitación, su pequeño universo

Según los últimos estudios, el 30% de los niños pasa la mayor parte del tiempo de juego en su propia habitación. Por ello, Philips quiere facilitarnos las cosas a los padres y nos propone diferentes soluciones para que nuestros hijos estén más cómodos en su cuarto.

¡Fuera miedos!

Todos sabemos que uno de los mayores temores de los niños es la oscuridad. Para ello, Philips posee varios tipos de luces nocturnas especialmente adecuadas a cada edad. Softpal con formas agradables y reconocibles, de personajes Disney por ejemplo (Mike, Sulley, Mickie, Minnie, Winnie The Pooh, Olaf, Spiderman o la Princesa Sofía), que iluminan de forma suave y cuyo tacto muy agradable hará que nuestros pequeños pasen horas y horas acariciando estas lámparas.

Philips nos trae a Disney para nuestros hijos

Jugar con la luz

Linternas con divertidas formas (Jake el pirata, Winnie the Pooh, Spiderman, Ironman o los personajes de Frozen), linternas-proyector con ruedas rotatorias que iluminarán su habitación proyectando divertidas escenas, o Proyectores de techo que, además, son luz nocturna tenue y agradable.

Philips nos trae a Disney para nuestros hijos

Creando ambientes: descansar o estudiar

Por último, Philips nos ofrece todo tipo de lámparas: desde plafones y lámparas de techocon divertidas formas y dibujos, hasta lámparas de mesa con sus dibujos preferidos de Disney, Marvel o Star Wars, todas con luz cálida y que por supuesto no se calientan. Y, para los más mayorcitos, flexos de escritorio, de luz blanca fría, y también disponible en varios modelos divertidos: Vengadores, Frozen, Princesas y Spiderman.

Philips nos trae a Disney para nuestros hijos

De esta manera, Philips ayuda a nuestros hijos a que tengan su propio espacio, iluminado y seguro, con diferentes colores y formas para despertar su creatividad.

¿Qué te parecen estas lámparas y linternas? ¿Tienes alguna en casa?


Comentarios cerrados