Pixar y sus dibujos animados, de exposición en Madrid

Pixar y sus dibujos animados, de exposición en Madrid

Escrito por: Sacra    22 marzo 2014     2 minutos

Llevar a los niños a una exposición artística puede ser todo un latazo. A no ser que les pongamos elementos interesantes que les gusten o aquellos otros que reconocen, nuestra visita puede convertirse en una condena. Pero ¿qué tal si visitamos una exposición donde todos y cada uno de esos elementos son tan divertidos y atractivos que disfrutarán desde el primer momento? Si buscas algo así, en Madrid tienes la mejor oportunidad.

Después de triunfar por todo el mundo Pixar viene a España, y de momento a Madrid, para traernos una de las exposiciones más divertidas de los últimos años. Con el fin de celebrar su 25 aniversario, han querido reunir a todos sus personajes para ofrecernos un espectáculo visual lleno de grandes toques artísticos y muchas curiosidades. Algo que les va a encantar a los niños, pero también a los adultos.

Desde que estrenaran su primer largometraje «Toy Story», estos estudios cinematográficos de animación se han convertido en uno de los más exitosos y que mejores trabajos de dibujos nos han traído para disfrutar en familia. No en vano de su férrea labor han salido joyas como «Los increíbles», «Buscando a Nemo», «Monstruos S.A.» o «Cars», entre otros muchos. Películas de éxito que ya se han convertido en verdaderos clásicos de la animación.

La exposición nos presenta todos los elementos que han ido conformando estos 25 años de duro y productivo trabajo en el mundo del cine. Así podremos ver, además de los atractivos muñecos a tamaño gigante, dibujos, maquetas o proyecciones digitales con las que informar al público de todo el proceso creativo.

La exposición, que está instalada en Caixaforum de Madrid, podrá visitarse hasta el 22 de junio. El horario de visitas es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche y el precio de la entrada es de 4 euros, gratis si eres cliente de «La Caixa».

Página Oficial | Caixaforum
Foto | Espacio Madrid


Comentarios cerrados