Pocoyó y sus amigos llegan a la radio
Parece ser que nuestro pequeño amigo Pocoyó ha descubierto la magia de las ondas y ha decidido participar en un programa de radio. Es lo único que le faltaba por hacer ya que Pocoyó y sus amigos ya han llegado con sus aventuras animadas a las televisiones de casi todo el mundo.
Incluso tiene su propia web donde jugar, pintar y colorear sus mejores momentos. El mundo de los iPhone también se ha rendido a los encantos de este entrañable pequeño y se han creado aplicaciones para jugar con todos los personajes de la serie.
Pocoyó formará parte de la programación de Babyradio, la primera radio dirigida a niños de entre O y 6 años, que cuenta con una programación especialmente diseñada para aportar valores a los más pequeños mientras se divierten escuchando las historias y canciones de curiosos personajes. Todos los viernes y sábados a las 20,00 horas podremos escuchar y divertirnos con Loula, Pato, Elly, Pajaroto, Valentina y por supuesto Pocoyó.
En la sección Aprende riendo con Pocoyó, sección en directo y en horario prime time, se divulgarán contenidos educativos y entretenidos. Canciones, juegos, concursos e incluso capítulos de estos conocidos personajes. Para los que no puedan escuchar la emisión en directo se ofrecerán las repeticiones en la web de BabyRadio y también en la web oficial de Pocoyó. De esta manera entretenerse con el programa de radio de Pocoyó será posible en cualquier lugar y a cualquier hora.
Vía | Informativos telecinco
Foto | Web Pocoyo


10 ideas de regalos educativos para niños pequeños en Navidad 2025 que realmente fomentan su desarrollo
¿Tu bebe necesita un andador? Te damos algunos consejos
Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano