Prendas Rockillos para compartir con papá

Prendas Rockillos para compartir con papá

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    8 marzo 2012     1 minuto

Rockillos ofrece lindos packs para regalar a papá.

Rockillos ha presentado unas prendas para que le regales a tu papi en su día, se trata de diferentes packs en donde encontrarás la misma camiseta pero en dos talles diferentes, una para regalarle y otra para el pequeño de la casa.

También presentaron el chupete ‘Mi papá es rockero’ para niños divertidos o para hacer un regalo a algún sobrino.

Te recordamos que la tienda online Rockillos tienen diferentes alternativas para pequeños de 0 a 6 años de edad, por su originalidad es elegida por muchos. Siempre están presentando diferentes opciones muy tentadoras, este es el caso de la promoción que crearon para el Día del Padre.

Por otro lado anunciaron que hasta el 19 de marzo (o hasta terminar el stock) por cada pack que se vende de ‘Papá Rockillo’ viene con un CD de regalo, podrás elegir entre el de AC/DC o Guns N’Roses, si lo deseas por solo 7 euros podrás agregar un CD Babies Go (también de AC/DC o de los Guns).

Ten en cuenta que si quieres que tu obsequio llegue a tiempo para el Día del Padre deberás solicitarlo antes de 11 de Marzo, en el caso de pedidos urgente se hará la excepción de tomarlos hasta el 15 de marzo a las 10 de la mañana.

Rockillos se ha creado en el año 2008 gracias a la necesidad de una madre de encontrar algo para su hija, que sea divertido y original. Desde entonces cada vez son más las madres que eligen sus productos para sus pequeños.

Vía | Rockillos


Comentarios cerrados