Prepara la vuelta al cole con Disney

Prepara la vuelta al cole con Disney

Escrito por: Belén    6 agosto 2011     1 minuto

Estamos en mitad de las vacaciones escolares y es un buen momento para ir poco a poco, preparando la vuelta al cole. Creo que es importante hacer partícipes a los niños de estas compras por dos motivos, el primero y obvio es que son ellos los que dará uso a lo que compremos. El segundo que podemos aprovechar para enseñarles algo sobre el ahorro y el gasto. Incluso podemos dejarles parte del presupuesto para que lo gestionen con algunas cosas. Todo dependerá de la edad de los niños.

Disney hace furor en cualquier época del año y ya ha preparado sus artículos para comenzar el colegio. Mochilas, estuches, cuadernos y ropa de todos sus personajes. Aunque no queramos ser sexistas, las princesas, especialmente las más recientes como Rapunzel y las Disney fairies triunfan entre las niñas. Ellos parece que prefieren sus cosas adornadas con los personajes de Cars, Toy Story o Spiderman. Para todos Mickey y Minnie o el incombustible Winnie the pooh.

La licencia Disney se encuentra en muchas tiendas y lógicamente en las Disney stores. Si no tienes una cerca puedes comprar online, lo malo es que sólo está disponible en inglés y en libras esterlinas. Lo mejor es que tienes de todo, no sólo material para el cole, también ropa, disfraces, juguetes y accesorios.

Y si quires ir preparándoles en su web también hay divertidos juegos especiales para la vuelta al cole. Disney parece pensar en todo.

Via | Doble Moda


Comentarios cerrados