Programación infantil de abril en el Teatro Quevedo

Programación infantil de abril en el Teatro Quevedo

Escrito por: Sacra    2 abril 2016     2 minutos

¿Qué te parece compartir con los niños un buen rato en el teatro? Son muchos los teatros que no olvidan a los más pequeños dentro de sus programaciones, así que en la variedad está el gusto y siempre encontrarás ese espectáculo ideal para que tus niños lo pasen en grande, al mismo tiempo que se aficionan a una de las artes más hermosas.

De entre todos los teatros de Madrid, hoy hemos escogido el Teatro Quevedo que siempre tiene un hueco muy especial para los más pequeños. Durante este mes de abril, nos ofrecen tres propuestas de montajes muy divertidos para poder disfrutarlos todos juntos. ¿Quieres conocerlos?

«HANSEL Y GRETEL»
Hansel y Gretel son aquellos niños que, perdidos en el bosque, se toparon con una casita de chocolate en la que vivía una malvada bruja. Pero aquello pasó hace muchísimos años, ahora han crecido y apenas recuerdan nada de entonces, sólo se les refrescará la memoria cuando se topen, de nuevo, con otra bruja llamada Maligna. Todos los sábados a las 12 y media del mediodía.

«PETER PAN EN EL PAÍS DE LA ÓPERA»
Peter Pan han conseguido llevar a sus amigos, de Nunca Jamás, a conocer la ópera y sus maravillosos intérpretes. Es así como los niños perdidos escucharán a Mozart, a Puccini o a Verdi. Todo parece ir bien hasta que Peter recibe un mensaje de Wendy pidiéndole ayuda: Garfio ha secuestrado a sus hermanos y, también, a toda la ópera. ¿Conseguirá cumplir su misión? Podemos verlo los sábados a las 5 y 6 y media de la tarde.

«EL PROFESOR DESINFLADO»
Todo el mundo se burla de Fideo porque le dicen que está gordo. Así que un día decide encerrarse en su casa prometiéndose que se vengará de todo el mundo. A partir de ese momento empieza a circular la leyenda que todo aquel que se acerque hasta su hogar, Fideo lo convierte en burro. Sólo una valiente chica será capaz de llegar hasta allí para comprobar si es real ese rumor. Un espectáculo lleno de diversión protagonizado por Naím Thomas. Todos los domingos a las 5 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Quevedo


Comentarios cerrados