Programación infantil de febrero en el Teatro Gurdulú

Programación infantil de febrero en el Teatro Gurdulú

Escrito por: Sacra    6 febrero 2016     2 minutos

No nos cansamos de decir que llevar a los niños al teatro puede resultar una experiencia mágica y llena de emociones. Tanto para los pequeños como para los adultos, el mundo teatral es una ventana abierta hacia nuevos universos en los que poder compartir y vivir situaciones distintas o cercanas, que nos van a causar todo tipo de sentimientos. Y si hablamos de niños, todavía lo son mucho más.

Y uno de los teatros que ha conseguido crear un espacio íntimo y muy cercano para los niños es el Teatro Gurdulú que se encuentra en Leganés, Madrid. Para este mes de febrero nos encontramos con tres estupendas propuestas para los más pequeños. ¿Quieres conocerlas? Seguro que os encantarán.

«NO ESTÁ VACÍA»
Nos cuenta la historia de Julia y Enma, ellas han descubierto que cada caja puede contener un montón de aventuras. Las cajas no están vacías, si no llenas de nuevos mundos por descubrir. Pero, eso sí, cada una quiere estar en la suya. Pero un día van a descubrir que para hacer un tren necesitan dos cajas. Y si la mariposa de una quiere comer, necesitará la flor de la otra. Al final entenderán que compartir es más divertido. Recomendada para niños de 2 a 5 años. Sábado 13 y domingo 14 a las 6 de la tarde.

«UNA NOCHE EN EL CASTILLO»
UNA NOCHE EN EL CASTILLOLa Compañía El Botón Perdido nos trae una divertida y enigmática historia que se desarrolla dentro de un misterioso castillo. En él vamos a encontrar a un mayordomo que ha sido hechizado y que no puede salir de los muros de este edificio. Tendrá que aprender a convivir en la vieja biblioteca que está plagada de historias, leyendas y viejos manuscritos. Hasta que encuentre la forma de romper la maldición tendrá que seguir viviendo entre esos muros por toda la eternidad. Recomendada para niños de 3 años en adelante. Sábado 20 y domingo 21 a las 6 de la tarde.

«PALABRAS EN LOS BOLSILLOS»
PALABRAS EN LOS BOLSILLOS (1)La Compañía Combinats nos trae esta divertida historia escrita por Juli Disla e interpretada por Pepa Sarrió y Joan Miquel Reig (que también hace las funciones de director). En ella nos vamos a topar con un sinfín de personajes, cual de ellos más disparatado, histriónico y divertido. La Cucaracha Bárbara, la Gallina Agustina o la pequeña Pepa son algunos de los personajes que van a viajar a través de un mundo mágico en el que van a conocer las vocales, los números o los colores. Recomendada para niños de a partir 3 años. Sábado 27 y Domingo 28 a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados