Regala solidaridad con Amnistía Internacional

Regala solidaridad con Amnistía Internacional

Escrito por: Sandra    14 diciembre 2012     2 minutos

Aunque no debería ser así, parece que durante la Navidad tendemos a ser más solidarios y como «no hay mal que por bien no venga» quiero aprovechar estas fechas para daros algunas ideas de posibles regalos con los que podéis colaborar en diferentes causas. Hoy es el turno de la organización Amnistía Internacional, una fundación que lleva luchando desde hace años intentando que todas las personas del mundo puedan disfrutar de los derechos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La delegación de España tiene en marcha diferentes proyectos y campañas dedicadas a la protección de las personas pobres, el cumplimiento de la justicia o la defensa del derecho a la libertad de expresión entre muchas otras cosas. En su tienda oficial encontraremos productos para regalar tanto a mayores como a niños y colaborar de esta manera con la financiación de sus proyectos.

Para los más pequeños de la casa encontramos bodys, baberos o piezas de arrastre realizadas en madera y con total respeto al comercio justo, con forma de pez o pato. Para los niños de más de cuatro años, la organización Amnistía Internacional pone a nuestra disposición dos juegos con los que inculcarles valores como la igualdad de género, la diversidad o la no violencia como es el caso del juego «Dale la vuelta». También podemos enseñarles mediante imágenes y escenas los Derechos Fundamentales de la Infancia con el juego «Los niños del mundo y sus Derechos».

Si por otro lado nuestros pequeños son ya unos amantes de la lectura, Amnistía tiene en su catálogo dos cuentos que además de entretener les hablarán de la guerra y sus horrores («Cuando los ogros se quedan solos»), la felicidad («La felicidad según Ninón») o la libertad de expresión («La Princesa Laca»). Todavía estás a tiempo de pedir en tu carta a los Reyes de Oriente uno de estos regalos tan solidarios e involucrados en buenas causas.

Página oficial | Amnistía Internacional


Comentarios cerrados