Regalos de Navidad: El Juego de Violetta

Regalos de Navidad: El Juego de Violetta

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2013     2 minutos

Es evidente que el mundo de la televisión está presente en nuestros hogares durante una buena parte de nuestra vida. A los niños les encanta asomarse a ella, dejarse invadir por los personajes que allí aparecen, y dejar que su tiempo de ocio discurra entre unas aventuras y otras. Siempre que no se abuse y esté controlado, todo puede ir perfectamente. Así que no es extraño que todo lo que aparece allí los niños quieran tenerlo a su alcance.

Llegadas estas fechas en las que los regalos son una parte importante de la fiesta, no debemos olvidar, si queremos triunfar, pedir en nuestra carta de Reyes o Papá Noel, alguno que esté relacionado con sus series de televisión favorita. Y ahora, si hay una que está triunfando es, sin duda, «Violetta» que, además, ha dado el salto de la pequeña pantalla para convertirse en un juego de mesa de lo más divertido.

«El juego de Violetta» está compuesto por un tablero, 144 fichas con preguntas y pruebas, 6 peones y otras tarjetas de respuestas e instrucciones. La idea principal es divertirte con tus amigos, mientras pones tu memoria a prueba, confiesas tus gustos o tus habilidades en distintas pruebas.

Este juego, que está indicado para niños de a partir 7 años, contiene 3 tipos distintos de objetivos. Por un lado están las preguntas tituladas «¿Lo sabes?» en las que pondrás a prueba tus conocimientos sobre Violetta, sus amigos y el mundo que le rodea. Otra sección son «Retos», que tendrás que realizar solo o en colaboración con tus compañeros, a ver si eres capaz de realizarlos correctamente. Y la tercera es «Secretos», confidencias, deseos y anhelos que vas a compartir con tus amigos.

Página Oficial | Educa Borrás
Comprar | Amazon