Allianz te pregunta ¿qué harías si te jubilaras hoy?

Allianz te pregunta ¿qué harías si te jubilaras hoy?

Escrito por: Belén    24 diciembre 2013     1 minuto

Los padres vamos por la vida a toda velocidad y sin tiempo para nada. Entre los niños, el trabajo, la casa y el resto de obligaciones, casi no queda tiempo para uno mismo. Con frecuencia deseamos que lleguen las vacaciones, idealizándolas y pensando que tendremos la posibilidad de hacer eso que tanto nos gusta. Pero, la realidad es que con niños pequeños todo se pospone menos ellos.

Así es normal que a veces dejemos vagar la imaginación y adelantemos el calendario unos años para vernos cuando nuestros hijos sean menos dependientes y nosotros nos hayamos jubilado. Hay tantas situaciones imaginadas como personas, pero muy pocas formas de que lleguen a hacerse realidad. La principal, es poner de nuestra parte desde ahora mismo. Y eso es lo que nos propone Allianz con su campaña #simejubilarahoy.

Dedicarte a cuidar bonsais, recorrer el mundo, retirarte a una isla desierta, disfrutar de tu familia…sea cual sea tu jubilación perfecta tendrías que comenzar a planificarla ya. Allianz nos propone que consultemos con uno de sus agentes y hagamos un plan personalizado. Que nos pongamos en marcha y comencemos a ahorrar e invertir nuestro dinero con total seguridad. Una inversión rentable, sencilla y flexible que nos permita disponer del dinero cuando nos haga falta.

¿Te habías parado a pensar en serio sobre tu jubilación? Puedes compartir tu ideal en la página de Allianz, y descubrir los planes de otras personas y como varían según la edad o la zona en la que viven. También puedes ver los favoritos de Julia Otero y quizá puedas ser uno de los elegidos por ella.


Comentarios cerrados