Aprende a disfrutar del Paterning, el deporte de moda

Aprende a disfrutar del Paterning, el deporte de moda

Escrito por: Belén    3 diciembre 2014     2 minutos

A estas alturas todos sabemos lo que es el Paterning, el deporte de ser padres. Es seguir disfrutando de tus deportes favoritos, los que ya tenías antes de ser padre, pero incluyendo a tus hijos. Montar en bici con ellos, patinar juntos, e incluso como alguno de los protagonistas del vídeo, disfrutar del surf a la vez. Paterning es compartir momentos activos con los niños y no limitarnos a observarles o que sean ellos los que miran.

Los padres protagonistas de esta campaña de Volkswagen nos cuentan en el vídeo sobre estas líneas algunos trucos y consejos sobre el Paterning, deporte en el que son a la vez expertos y principiantes cada día. Reconocen que si lo pruebas estás perdido porque produce una inmensa satisfacción en todos los participantes. Y tú, ¿practicas Paterning?

Si ya lo has probado seguro que también tienes algún buen consejo que compartir, algunos trucos, secretos o anécdotas que pueden ser muy útiles para los que se están iniciando en el Paterning, porque nadie nos enseña a ser padres. Comparte tus fotos y vídeos practicando Paterning en las redes sociales, Twitter y Facebook, con el hastag #paterning y podrás ganar una cámara GoPro Hero4 Black Edition.

Y, como no hay deporte sin patrocinador, los amantes del Paterning cuentan con vehículos oficiales: el nuevo Golf Sportsvan, el Touran y el Sharan. Entra en la web de Volkswagen para descubrir cuál es el monovolumen que se adapta mejor a tu forma de practicar Patering.


Comentarios cerrados