Aprender inglés nunca fue tan fácil: conoce el método de English4Kids

Aprender inglés nunca fue tan fácil: conoce el método de English4Kids

Escrito por: Jaime Gomez    16 marzo 2023     3 minutos

En el mundo actual, el inglés es considerado como el idioma universal, utilizado en todas las esferas de la vida, desde la ciencia y la tecnología, hasta los negocios y el entretenimiento. Por esta razón, es importante que los niños aprendan inglés desde temprana edad en academias que brinden una buena formación.

¿Qué hace diferente a English4Kids de otras academias de inglés para niños?

La academia English4Kids tiene como objetivo ofrecer a todos los niños las posibilidades que conlleva el dominio del inglés.

Su innovador método, denominado Fluidez Automática, permite que los niños aprendan de acuerdo con la forma en que sus cerebros están diseñados para hacerlo. Gracias a esto, logran adquirir conocimientos de manera más rápida, se expresan con mayor confianza y retienen mejor lo que han aprendido.

Los maestros de English4Kids están especializados en enseñar inglés para niños y se denominan “Coaches” porque consideran que el aprendizaje de este idioma no consiste solamente en adquirir conocimientos, sino en practicar constantemente, tal y como sucede en la música o en el deporte.

La labor de los docentes no solo se basa en enseñar, sino también en inspirar, apoyar y motivar a los alumnos. Cada uno de los coaches posee un sólido dominio del idioma inglés y, además, siente una gran pasión al trabajar con niños. Todos ellos han sido formados y cuentan con la certificación correspondiente en el método de aprendizaje de la institución, denominado Fluidez Automática.

Clases Ingles Online 2

La importancia de aprender inglés para niños

Aprender inglés puede ampliar la capacidad de los niños para comunicarse con personas de diferentes culturas y países, lo que puede estimular su comprensión y tolerancia hacia la diversidad. Esta habilidad es muy valiosa en un mundo globalizado, donde se valora la capacidad de interactuar con personas de orígenes diversos.

Puerta de entrada a otras lenguas

Aprender una lengua extranjera es beneficioso no solo porque proporciona a los niños la capacidad de comunicarse en otro idioma, sino también porque prepara sus mentes para aprender otras lenguas extranjeras más rápida y fácilmente. Esto se debe a que el aprendizaje del inglés abre sus mentes a una forma de pensar totalmente nueva que, en consecuencia, resulta más fácil de aplicar cuando aprenden otras lenguas.

Mejora de las habilidades comunicativas

Los niños que dominan el inglés tienen ventaja sobre los demás, ya que pueden comunicarse mejor. Ser capaces de comunicarse eficazmente puede ayudarles a alcanzar un gran éxito en los aspectos académicos y profesionales de su vida. Además, aprender inglés puede aumentar su confianza, puesto que no tienen por qué tener miedo a comunicarse en inglés debido a su familiaridad con el idioma.

Mejores oportunidades laborales

Muchas empresas e instituciones multinacionales necesitan candidatos que sepan hablar inglés con fluidez. Como el inglés es una lengua global y se habla en muchos países, a también se le considera un idioma de negocios. El dominio del inglés puede ayudar a tu hijo a conseguir mejores oportunidades laborales y avanzar en su carrera.

La importancia de que los niños aprendan inglés es innegable. Desde el desarrollo cognitivo hasta la mejora de las oportunidades laborales, los niños que aprenden inglés obtienen multitud de ventajas. Sin embargo, para que se beneficien realmente del aprendizaje de la lengua, es importante que mantengan una actitud positiva hacia el dominio del idioma y participen en actividades que les ayuden a mantener sus conocimientos de inglés.


Comentarios cerrados