Arluy lanza una nueva campaña de sus galletas Mini con muchas sorpresas

Arluy lanza una nueva campaña de sus galletas Mini con muchas sorpresas

Escrito por: Belén    22 septiembre 2015     2 minutos

Unas galletas en el desayuno son una buena forma de comenzar al mañana con energía y buen ánimo, pero no sirve cualquiera. Los niños necesitan un producto que esté rico y sea divertido y los padres nos preocupamos porque sea equilibrado y sano. Las galletitas Minis de Arluy cumplen con todos estos requisitos de los peques: el envase es un original Tetra Pack, están muy ricas y tienen la imagen de los personajes favoritos de los niños: Violetta, los Simpson o las Tortugas Ninja. Además cumplen los de los padres: contienen 6 vitaminas, 6 cereales, Hierro y Calcio y, las tenemos disponibles con o sin cacao.

La nueva campaña de Arluy, Minis es Más, refuerza la imagen divertida y original de estas galletas con la colaboración del grupo de percusión Toom-Pak que utiliza en el spot el envase de las Minis para crear música. Como parte de la campaña Arluy quiere que los pequeños tomen conciencia de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje, proponiéndolos que den una segunda vida al Tetra Pak de sus galletas y lo empleen para hacer un vídeo musical. Después podéis subirlo a la web de Arluyfun con el hashtag #MuevetusMINIS y participar en el concurso de un año de galletas gratis.

Concurso de Arluy y sus galletas Mini

Los colegios que quieran tienen la posibilidad de participar en otro concurso y con él fomentar la concienciación entre los niños. En este caso se trata también de grabar un vídeo, colaborativo entre la clase, con música realizada con objetos e instrumentos reciclados. Hay que subirlo a cualquier red social del centro educativo con el hashtag #ReciclatusMINIS. Los profesores cuentan con una guía docente para orientarlos en la actividad.

Además Arluy y el grupo Toom-Pak han presentado la obra The3.R’S (Eco-Sound Factory) que se representará en centros de todo el país. El espectáculo bilingüe, español-inglés, consigue que con la participación de los niños y, a través del humor y la música, estos se involucren y tomen conciencia del cuidado de nuestro entorno.

Parece lógico que con tantas propuestas interesantes las Minis de Arluy estén entre las preferidas de las familias españolas.


Comentarios cerrados