Tu compra cómoda de Unilever en casa con Ulabox

Tu compra cómoda de Unilever en casa con Ulabox

Escrito por: Belén    12 diciembre 2013     2 minutos

Seguro que alguna vez te has sorprendido escuchándote decir a tus hijos alguna frase que tu madre te decía a ti de niña. Son sentencias míticas que pasan de generación en generación, algunas relacionadas con la compra. ¿Quién no ha dicho o escuchado eso de «con vosotros no se puede ir a ningún sitio» o «no vuelvo a salir de compras con vosotros»?. Algo que no tenían nuestras madres y que nosotras podemos aprovechar es Internet. La posibilidad de comprar cómodamente desde casa, no tener que estar pendiente del niño que corre o el que lo toca todo en el super, y encima recibirlo cuando mejor nos viene, es impagable.

Unilever en casa con Ulabox

Ahora contamos también con Unilever en casa con Ulabox. Todos los productos de Unilever de sus gamas de Alimentación Seca, Higiene Personal e Higiene del Hogar, a un solo click. Tendrás los productos de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove disponibles en Ulabox y en tu casa en 24 horas.

Unilever con Ulabox

El sitio es muy sencillo de manejar y además te puedes conectar desde cualquier dispositivo ya que se adapta a cualquier pantalla. Puedes empezar tu compra y parar si te viene bien para retomarla más tarde, e incluso podrías añadir algún producto olvidado una vez has terminado. Tienes todas las ventajas de Unilever como el surtido completo de la mayoría de sus marcas, la oportunidad de probar las novedades gratuitamente y, por supuesto, puedes canjear tus descuentos del club «Unilever y tú», como harías en tu supermercado.

Para que te animes a hacer tus compras con Unilever en casa con Ulabox hay una fantástica promoción de lanzamiento: con tu primera compra superior a 25 euros recibirás totalmente gratis, un lote de productos de innovación Unilever valorado en más de 25 euros, y con los gastos de envío gratis. Tienes que hacerlo antes del 31 de diciembre para entrar en la promoción. Aprovecha y líbrate del agobio de estos días de preparativos y compras.

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados