Correr, trepar, saltar… disfrutar de la primavera al aire libre

Correr, trepar, saltar… disfrutar de la primavera al aire libre

Escrito por: Belén    16 mayo 2013     2 minutos

Sin las ataduras de la ropa de invierno y sin el excesivo calor del verano, la primavera y el otoño son las épocas ideales para disfrutar con los niños al aire libre. La naturaleza nos ofrece ahora su mejor espectáculo: los árboles estrenan brotes, las flores lo colorean y aromatizan todo y los animales pequeños y grandes saludan a la nueva estación. Los niños parecen haber renovado las baterías y solo tienen ganas de disfrutar del buen tiempo y explorar todas las novedades.

Dejarles jugar al aire libre tiene múltiples beneficios: reciben vitamina D del sol, hacen ejercicio divirtiéndose, aprenden y hacen nuevos descubrimientos y se relacionan con otros niños. Corren, saltan, trepan, se ensucian y no paran. Aunque también hay pequeños accidentes lógicos y casi necesarios. Nadie aprende a montar en bici o a patinar sin sufrir al menos una caída. Forma parte del aprendizaje y les ayuda a conocer sus límites y los riesgos de sus actividades. Unos mimos, una frase de ánimo para que lo vuelva a intentar y un masajito con Calmatopic stick y el niño está listo para probar de nuevo.

Calmatopic stick el remedio natural para los golpesAntes de salir de casa ten la precaución de ponerle protector solar, incluir agua en el bolso, y ofrecérsela con frecuencia y no olvides meter el Calmatopic stick. Si aún no lo conoces es un gel calmante para los pequeños golpes y moratones con las propiedades beneficiosas de tres productos naturales: árnica, harpagofito y matricaria marítima. Estas plantas tienen conocidos y reconocidos efectos calmantes, antiinflamatorios y descongestivos.

Cuando el niño se de uno de los golpes inevitables y necesarios durante su juego, atiéndelo con el cariño que acostumbras y termina frotando suavemente con Calmatopic stick sobre la zona en la que se ha hecho daño. Esto le aliviará e hidratará, refrescará y calmará su piel. Estará perfecto para volver a disfrutar de la primavera en un momento. Solo debes tener la precaución de no usarlo sobre heridas abiertas o quemaduras y de que no toque los ojos o la boca del niño.

Puedes encontrar Calmatopick stick en farmacias y parafarmacias. Pregunta por «el stick de la rana».


Comentarios cerrados