Cuídate con las Ensaladas Bol de Isabel

Cuídate con las Ensaladas Bol de Isabel

Escrito por: Belén    14 abril 2015     2 minutos

Somos padres y eso significa muchas cosas buenas pero también que apenas tenemos tiempo para nosotros mismos y la mayoría no nos cuidamos como deberíamos. Nos preocupamos porque nuestros niños sean felices y estén sanos. Les llevamos a hacer deporte, cuidamos que su dieta sea sana y equilibrada y les procuramos las horas de descanso necesarias. Pero no predicamos con el ejemplo.

Vamos siempre corriendo sin tiempo para nada, muchas veces ni para comer en condiciones. Afortunadamente tenemos opciones como las Ensaladas Bol de Isabel, sanas, ligeras, con menos de 90 calorías y deliciosas. Te las puedes llevar y comer cómodamente en cualquier parte. Hay seis ricas recetas para elegir e ir variando: Pavo, Italiana, Ligera, Mediterránea, Siciliana y Rusa. ¿Cuál es tu favorita?

En el vídeo sobre estas líneas además, descubrirás como ahorrar en tu próxima Ensalada Bol Isabel.

¿Conoces la Holi run? seguro que la has visto, es una divertida carrera de 5 kilómetros en la que los participantes son rociados con polvos de colores. La carrera llega a varias ciudades de España entre abril y septiembre. Te hablamos de ella porque está patrocinada por Isabel, una divertida forma de animarnos a llevar una vida más sana y activa. En la carrera no hay límite de edad, por lo que podemos participar en familia y compartir un rato muy divertido, ¿quien terminará con más colores en la ropa?

Isabel nos lo pone muy fácil para cuidarnos. Hazte fan de su página de Facebook para estar al tanto de todas sus novedades, participar en estupendos sorteos y para conseguir cupones descuento para disfrutar de tu Ensalada Bol de Isabel favorita.


Comentarios cerrados